Nuestro blog
Hoy hemos viajado hacia Japón. Hemos hablado de su cultura y su gastronomía. Para acabar la actividad hemos hecho una demostración de cómo se elabora el sushi.
Más noticias
Mariposas
Abejas
Taller de reminiscencia - Día de la mujer
Pájaros de papel