Nuestro blog
Esta mañana han venido los alumnos de 6º de la escuela la Vall del Terri a recitar-nos poemas. Nos ha gustado mucho, ¡muchas gracias!
Más noticias
Mariposas
Abejas
Taller de reminiscencia - Día de la mujer
Pájaros de papel