Nuestro blog
Hoy han venido a visitarnos los alumnos de 5º de la escuela la Vall del Terri. Nos han representado una obra de teatro de San Jorge y nos han recitado poemas. 🌹 🐲 📖 ¡Muchas gracias, escuela La Vall del Terri!
Más noticias
Mariposas
Abejas
Taller de reminiscencia - Día de la mujer
Pájaros de papel